Escapadas

San Juan en el Camping Le bois fleuri

IMG_20190623_185857-02 (1).jpeg

Hola a todos y todas. Hace mucho tiempo que no escribía pero es que los días se me hacen cortos, no sé si a vosotros también os pasa.

Ahora en veranito, los días son más largos y he aprovechado para volver a ponerme al día con el blog, que tenía muchas ganas.

Y vuelvo con un súper post, porque os quiero recomendar un camping de 5 estrellas que se encuentra en el sur de Francia, muy cerca de la frontera con España, el Camping Le bois fleuri, situado en Argeles sur Mer.

camping-le-bois-fleuri-argeles-sur-mer-19.jpg

Aprovechamos el fin de semana de San Juan, porque en Barcelona teníamos fiesta el lunes 24 de junio, así que cargamos nuestro coche y nos fuimos para allí. Solamente tardamos unas dos horas y los niños se pasaron todo el viaje durmiendo. Perfecto!!

Allí nos esperaban otras familias blogueras con las que pasamos un fin de semana genial.

camping-le-bois-fleuri-francia-familias-28

El Camping le bois Fleuri es un camping enooooorme y no os exagero. Cuando llegamos, en recepción, nos dieron un mapa para llegar a nuestro bungalow. Nos perdimos unas cuantas veces…. en fin. A parte está lleno de árboles y de zonas verdes, de ahí su  nombre, el bosque florido.

En el centro del camping hay tres piscinas: una pequeñita para los bebes con un tobogán, otra mediana con más toboganes y un cubo ducha gigante que de tanto en tanto hacía de las suyas y nos mojaba a todas, y otra más grande para los que tenían ganas de nadar y relajarse. Todo esto envuelto de multitud de tumbonas de colores que le daban un aire estival. Al lado se encontraba el restaurante bufet, una pizzería y una tienda de helados. Nosotros nos cogimos la media pensión ya que no teníamos ganas de cocinar y estuvo muy bien.

IMG_20190622_175433

camping-bois-fleuri_1539353291_xl

Nos alojamos en el bungalow Bel air, un bungalow de unos 40 m2 con una cocina comedor, dos habitaciones con su baño completo y un altillo con otra habitación. Disponía de aire acondicionado, televisión en las dos habitaciones y todo lo necesario en la cocina para pasar unos días. También teníamos un porche con tumbonas y unas mesas para comer fuera y relajarse del día.

El camping Le bois fleuri propone diferentes actividades y animaciones durante todo el verano. Dispone de un Kids-club donde se organizan juegos y actividades manuales, lúdicas y deportivas. El club es totalmente gratis y acepta niños y niñas de 4 a 12 años. También hay una minidisco para que los niños se lo pasen pipa bailando su música favorita.

A parte de todo esto, el camping también dispone de parques para los peques, pista de baloncesto, fútbol,…; pista de tennis, dos terrenos para jugar a petanca, pista de pádel, una pista polideportiva, una área de fitness exterior, sauna,…

camping-le-bois-fleuri-francia-familias-18.jpg

Total, que si vais al camping Le bois fleuri no os vais a aburrir. Nosotros nos lo pasamos muy bien y seguro que repetiremos.

signature (1)

2 comentarios en “San Juan en el Camping Le bois fleuri”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s