Marcas

Cuando probamos cosas: pañales DODOT bebé seco.

Desde que empezó el cole, Blanca ya no lleva pañal, solamente lo lleva para dormir, a la hora de la siesta y a la noche.

Habíamos probado muchas marcas de pañales en estos años, habían marcas que nos gustaban más y otros que nos gustaban menos, pero siempre por la noche nos encontrábamos con escapes.

Desde Madresfera nos dieron la oportunidad de probar los pañales DODOT bebé seco, como sello de calidad y decidimos apuntarnos.

Nos enviaron un paquete de pañales de DODOT bebé seco y un regalito de una lamparita en forma de nube que a Blanca le encantó. Y a nosotros también (es tan dulce)

20180318_110159.jpg

En teoría el nuevo DODOT bebé-seco es el único pañal con canales de aire que crean espacio para que el aire circule dentro del pañal manteniendo el culito más seco y aireado toda la noche.

Y la verdad es que nos hemos encontrado con un grata sorpresa. Por que desde que lleva los pañales DODOT bebé seco por las noches, Blanca no ha tenido ni un escape. Además se levanta con el pañal poco hinchado y no tiene ese olor característico de llevar el pañal toda la noche.

Además son pañales muy blanditos, casi no se notan cuando los llevan puesto, y tienen unos dibujos súper bonitos y dulces.

Así que si tuviéramos que repetir marca de pañales, sin duda escogeríamos DODOT bebé seco. Os los recomendamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s